Quienes somos

cropped-mg_3403.jpg

TREE somos una oficina de arquitectura con sedes en Vigo y A Coruña, especializadas en la Rehabilitación Energética de Edificios y la gestión técnica y administrativa de subvenciones para llevar a cabo las obras.

Nuestra actividad abarca todos los ámbitos en el terreno de la arquitectura: obra nueva, rehabilitaciones, acondicionamiento de locales, certificados energéticos, etc. Podéis consultar nuestra actividad arquitectónica en La Urbana Arquitectura.

Dada la creciente necesidad de dotar a las comunidades de vecinos de Mejoras Energéticas en sus edificios y la Eliminación de Barreras Arquitectónicas presentes en la mayoría de las edificaciones, nos hemos especializado en este tipo de obras.

Hemos realizado numerosas Rehabilitaciones Energéticas de fachadas en Comunidades de Propietarios, con sistemas de Aislamiento SATE o con Fachadas Ventiladas, consiguiendo así importantes ahorros para nuestros clientes en la factura de calefacción.

Desde hace unos años la Administración ha mostrado un evidente interés en la reducción de la factura energética (Unión Europea obliga a reducir la emisión de los gases con efecto invernadero), así como en la eliminación de Barreras Arquitectónicas en los edificios, poniendo en marcha varios programas de ayudas y subvenciones entre los que destacan:

  • Programa PAREER+CRECE gestionado por el  IDAE- Instituto de Diversificación y Ahorro de la Energía desde el año 2015, hasta el 2018 con el PAREER-CRECE II.
  • Plan Estatal de Vivienda desde el inicio 2013-2016, hasta hoy con el Programa de Fomento de Mejora de la Eficiencia Energética y Sostenibilidad en Viviendas y de fomento de la conservación, de la mejora de la Seguridad de Utilización y de la Accesibilidad del Plan Estatal de Vivienda 2018-2021.

Podéis consultar EL ESTADO DE LAS AYUDAS en la pestaña “Noticias”.

En TREE hemos realizado Proyectos y Obras de Mejora de Eficiencia Energética, de Accesibilidad con o sin Gestión de ayudas.

Somos especialistas en la gestión de las mismas para nuestros clientes. Tenemos comunidades que han realizado obras con nosotros con ayudas directas por importes superiores a 500.000€ en obras de Mejora de Eficiencia Energética y del 50% del coste elegible en obras de Eliminación de Barreras Arquitectónicas.

Podeis consultar dichas actuaciones en la pestaña “Obras”.

 

 

IMG_3408